Últimas impresiones y demo interactivo del Assasin´s Creed

Según la pagina web www.vidaextra.com, hay cinco puntos fuertes de la nueva entrega del Assasins creed que llegará a nuestras tiendas el miércoles.

  1. A pesar de los fallos clásicos de la saga, como carros que van por donde no debieran o personajes que aparecen de repente, que se ha logrado que apenas pase.
  2. La historia en su conjunto es algo realmente increíble y cohesionado de principio a fin, además de muy larga en su conjunto. A su vez la ambientación está muy lograda, tanto las conversaciones como los escenarios.
  3. El tiempo que se estima oportuno para pasarse un 40% del juego (la historia principal) es de 14 horas, para jugadores estándar sumarle algunas más la verdad. Que sea una historia que te enganche de principio a fin es resultado de una trama que te hace querer seguir con la principal para querer saber que le ocurre a Connor, pero también a su descendiente de la actualidad Desmond.
  4. Las misiones secundarias son más que eso, de hecho podremos ver que resultan claves a la hora del desarrollo de la historia principal. Por poner un ejemplo: el barco, uno de los puntos fuertes del nuevo juego.
  5. Nos va a ser imposible aburrirnos, la increíble y amena mezcla de misiones primarias y secundarias, así como unos escenarios interactivos y variopintos personajes nos mantendrá en vilo durante todo el juego

Tras estas opiniones que podréis ver más detalladas en http://www.vidaextra.com/analisis/assassin-s-creed-iii-para-xbox-360-analisis.

Ahora os dejo con el demo interactuable que nos permite jugar Ubisoft: http://assassinscreed.ubi.com/ac3/en-US/interactivetrailer/?utm_source=interactive&utm_medium=PR&utm_campaign=press

También os dejo un vídeo de una batalla naval para que os vayáis haciendo a la idea de lo que nos espera:

 

Si lo habeis disfrutado, darle  a "me ha gustado" 
y por favor comentad y en mi blog participad .
Un saludo y mis mejores deseos.

¿Quien comenta primero...?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s