Más Far Cry 3, más información de Rook Island

Far Cry 3
Mirad primero este increíble vídeo que nos revela mucha información sobre el juego:

Far Cry 3 nos mete en el personaje de Jason Brody, un hombre atrapado en Rook island una isla tropical, del pacífico, no muy civilizada, habrá más de una isla eso sí. Anarquía y la violencia están asegurados, seremos los dueños de lo que queramos que pase en los eventos y situaciones a lo largo de la historia. No habrá sentido del bien y el mal, podremos hacer lo que queramos. Nuestro objetivo: escapar de las islas y de sus locos habitantes.

Ubisoft creó el Far Cry 2 y ahora crea para Playstation, Far Cry 3 una aventura increíble que podremos disfrutar en Noviembre. Aplicando el motor gráfico Dunia el Far Cry 3 promete mucho mucho.

El juego:

Será un juego con una dinámica  basada en el sigilo y un sistema de progreso por niveles para mejorar habilidades con experiencia y permitirnos nuevas posibilidades.Podremos disparar agachados sin mover la cabeza pero con las manos libres. Estará el clásico estilo de ejecuciones con ataques cuerpo a cuerpo, desde aire o el suelo. Su mapa será 10 veces más grande que en los anteriores, es decir un Sandbox de mundo abierto, en el que el jugador eligiremos cuándo completar las misiones. Veremos reliquias y mejunjes, que habrá que preparar y buscar. Medicinas e inventario estarán disponibles.

De que va:

Volvemos a la isla tropical, como en el Far Cry. Seremos Jason Brody, un turista atrapado en unas islas que viven conflictos locales violentos. Jason es separado de su novia y durante su búsqueda por encontrarla, tendrá que vérselas con un muchas personas, un tanto locas, que llevan viviendo en la isla desde hace largo tiempo. Podremos ver en él numerosas habilidades tanto de luchador como de superviviente sigiloso, lo que le dará la oportunidad de luchar en combates desesperados y salir victorioso. Veremos sentimientos y realidad cruda en todos los aspectos, acompañado de un motor gráfico increíble, múltiples estaciones metereológicas, animales (como tigres) que al liberarlos atacarán a los malos y múltiples armas y vehículos.

¿Quien comenta primero...?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s