Far Cry 3, ya llega…

A por Vaas

El antagonista de Brody: Vass, un demente con cresta y muy mucha capacidad de destrucción, impone sus brutales métodos de dominación en el archipiélago de Brook island. Jason Brody tendrá que enfrentar se a él para salvar a su novia, su hermano y sus amigos logrando escapar de Vass, intentando salvar a los indígenas y a la gente que amas. Pasarás de ser un mero turista un asesino  letal,  teniendo que enfrentarte contra tus propios miedos. Como ya se ha dicho,  tendrás que acabar más loco que el propio Vaas para acabar con él, pues matar a Vaas no es moco de pavo.

Ubisoft saca un juego que, se dice, superará ampliamente al Assassin’s Creed, el  Far Cry 3 promete no decepcionarnos. Con sus  armas principales pistolas, automáticas, lanzallamas, bazookas, granadas, etc y contando con nuestro sigilo en el uso del arco o del cuchillo de supervivencia, la cosa será… un poco más fácil.

Nos espera un mapa enorme una de las características de Ubisoft. nuestra base en las islas será la aldea libre, lugar donde podremos hablar con civiles, interacciones más comunes y comerciar. A modo de atalaya del Assasin´s Creed, tenemos torres eléctricas por las islas, todas ellas se escalan de diferente modo, no como en el Assasins. Pero no bajaremos de un salto, sino mediante tirolinas, no podían copiar tanto no…

También habrá los tesoros ocultos, las misiones secundarias, las zonas de caza y misiones de asesinato y reparto, todo ello indicado con unos mapas. También deberemos recuperar territorios tomados por los seguidores de Vaas: al lograrlo activamos nuevas misiones y ganamos experiencia.

¿Quien comenta primero...?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s