Imágenes nuevas del Dead Space 3

Nuevas imagenes del Dead Space 3, realmente parece que va a ser la revolción de la saga.

The Lazercast

Buenas Lazers. Primero que nada, déjenme emocionarme poquito (mucho en realidad) porque han sacado imágenes de la campaña en modo cooperativo del Dead Space 3.

Las imágenes que les dejamos en esta galería son de la misión que lleva por nombre “Marker Containment”, en la que (mi amado) Isaac estará ayudando a Carver a confrontarse a las visiones de su familia muerta… Hasta a mi me hicieron spóiler con eso D:

Pero bueno. Yo la verdad me emociono con las imágenes. Se que a muchos otros fans de la serie de Dead Space no les entusiasma mucho la idea de jugar en Co-op, pero vamos, hay que darle una oportunidad, que en verdad espero que nos sorprendan.

Y pues bueno, les dejo las imágenes. Ya saben lo que siempre les digo, ustedes juzguen y háganse su propio criterio. Yo mientras doy grititos de emoción😀

 

Ver la entrada original

de Jaime Martínez Barahona Publicado en Guía

¿Quien comenta primero...?

